Inspección de grifos y cisternas

Contamos con el mejor equipo de experto para ofrecerle soluciones a estos contratiempos y le aseguramos un servicio de calidad y efectivo, guiamos a nuestros clientes y personalizamos su servicio para que se amolde a lo que necesita al igual que medimos la presión liquida y los caudales en cualquier tipo de grifos y cisternas.

Conservación de agua

Cuando contratas los servicios de nuestra compañía, nuestros expertos gestionan una investigación de observación de sus sistemas fluviales en lo que a la presión y curso de agua se refiere, y así ponemos al tanto a los consumidores de las condiciones que tienen sus instalaciones de agua y si funcionan correctamente y mediante qué forma podrán hacer un correcta conservación de agua.

Los costos agregados de nuestras labores se deben a la velocidad en que llegamos a usted, sin nunca desatender la índole de los resultados. Teneos una relación entrañable con nuestros clientes, los cuales al verse tan satisfechos usan frecuentemente y aconsejan usar los servicios que ofrecemos. Esto nos ha dado la facultad para expandirnos por todo Madrid y llegar en un mínimo de tiempo a cada urgencia.

Renueve su sistema

Contamos con instrumentos propios para ejecutar la renovación y mejoramiento de su sistema, esforzándonos porque el gasto de fluido no rebase los limites. Realizamos las siguientes instalaciones:

  • Regaderas especializadas en el poco gasto de agua
  • regularizador volumétricos de liberación de cisterna de WC
  • Reductores para grifos, caudales, cisternas, grifos de cocinas, baños, etc.

Le proporcionamos kits de disminución de gasto designado a cualquier clase de domicilios:

  • Reductores para caudales de regaderas
  • Perlizadores de grifos en baños y cocinas
  • Instrumentos para la conservación del agua de los cisternas

Para nosotros es sumamente importante hacer que todos consumidores estén contentos con el trabajo que realizamos y con el servicio personalizado que le damos podemos reducir considerablemente el consumo excesivo de agua y así hacer que la las cuentas de agua desciendan de forma notoria